Perfil de empresa

Perfil de empresa

CHINT es una de las multinacionales con mayor proyección global. Descubre en nuestro Perfil de Empresa quiénes somos y qué hacemos.

Chint en el mundo

CHINT en los cinco continentes

Nuestra multinacional es el tercer fabricante mundial de equipos eléctricos para baja tensión, y uno de los referentes en media y alta tensión, transmisión y distribución de energía, medida y control, etc. La compañía ofrece soluciones globales para gestión de la energía, redes inteligentes, transporte y distribución de la electricidad. Desde nuestra sede en China desarrollamos, producimos y distribuimos para todo el mundo.

No hemos dejado de investigar e innovar desde el año 1984 (fecha de creación de nuestra empresa), ampliando progresivamente nuestros catálogo de productos. En la actualidad, CHINT posee la oferta más completa en sistemas y soluciones con una marca reconocida a nivel mundial. Dedicamos anualmente el 7 por ciento de los beneficios totales del Grupo a Investigación y Desarrollo, siendo las nuevas tecnologías y la innovación una de nuestras prioridades. Adaptarnos a las nuevas tendencias para dar la mejor solución a nuestros clientes es nuestro objetivo.

Delegaciones de Chint en el Mundo

Reliability out of dedication

CHINT ELECTRICS es el tercer fabricante mundial de material eléctrico de baja tensión. Un referente internacional con más de 22.000 empleados, presencia en más de 90 países y con 8 sedes corporativas en los cinco continentes.

files/Chint_en_el_mundo/Mapa_Mundi.jpg




files/theme/images/fotos-grises-home/Dest_Chint_Esp.gif files/theme/images/fotos-grises-home/Dest_Calidad.gif files/theme/images/fotos-grises-home/Dest_Prensa.gif

CHINT Electrics es la apuesta renovada de una marca referente a nivel mundial que invierte en España para crear un equipo altamente profesionalizado, orientado al instalador.

Chint en España

Más de 10.000 productos para baja tensión. Soluciones tecnológicas rentables con calidad certificada por AENOR.

Calidad. Productos certificados

CHINT Electrics siempre es Actualidad. Consulta las últimas noticias relacionadas con nuestra empresa.

Sala de prensa